domingo, 5 de septiembre de 2010

Cúrese De La Candidiasis Vaginal. Como Tratar La Candidiasis Vaginal

La candidiasis vaginal es una infección producida por un hongo de la especie de la candida.


Este hongo habita en nuestro organismo sin ocasionar daños pues se encuentra en cantidad controlada por bacterias beneficiosa que comparten su habitat y contribuyen al sistema inmunológico.


El equilibrio de la bacterias en la vagina se puede romper por uso de antibióticos, dietas pobres, embarazo, obesidad, estrés entre otros.


Hay remedios naturales que se pueden realizar en casa y son muy efectivos para el control de la candidiasis vaginal.


Cuando se sospecha una candidiasis se hace necesario el diagnóstico de un profesional para determinar si la infección producida en la vagina es provocada por un hongo ó es otro su origen.


Los remedios caseros son muy efectivos y pueden servir de apoyo a la medicina que indica un profesional.


Las mujeres embazadas tienden a padecer la candidiasis vaginal; siendo fundamental los remedios naturales para atacar la infección pues evitan la medicación oral.


Mezclar ajo fresco preferiblemente con otros alimentos ó comerse crudo (hasta seis dientes al día); según algunos nutricionistas posee propiedades antimicóticas que ayudan a controlar la candidiasis vaginal.


El yogurt (preferiblemente hecho en casa) regula la flora bacteriana, y ayuda al control de la infección.


Hacerse higiene vaginal con una solución de vinagre (un vaso) en un litro de agua eleva la acidez de la vagina lo que impide la reproducción del hongo.


La planta de aloe vera (sábila) tiene efecto antimicótico lo que permite el control de la infección y al mismo tiempo ayuda a restaurar los tejidos lesionados por la misma.


Los tratamientos naturales, son una buena opción para curar la Candidiasis Vaginal si se realizan de forma seria y responsable.


Finalmente, se debe evitar el consumo de azúcar, dulces, harinas blancas, pastelería en general, vino, cerveza y productos que contengan levadura.


Para encontrar el mejor tratatamiento natural disponible para la candidiasis vaginal, HAZ CLICK AQUI

Articulo publicado originalmente en Articuloz

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar